Magal Security Systems; empresa interesada en el muro que Trump promete construir / gif + txt

Por César Cortés Vega |

 Saar_Koursh

Saar Koursh es director de Magal Security Systems. Hace poco declaró, misntras formaba  parte de la delegación empresarial que viajó a África, encabezada por el primer ministro Benjamín Netanyahu: “Colocamos un cerco inteligente alrededor de toda la Franja de Gaza”.

____

Magal Security Systems es la compañía israelí que rodeó a Gaza con una valla para prevenir ataques de militantes. La empresa ha colaborado en la construcción de barreras sobre las fronteras egipcia y jordana.

____

Como carta de presentación ha montado su ‘salón de exposición’ más grande: la Franja de Gaza.

____

“El negocio de las fronteras había decaído, pero repuntó con la presencia de ISIS y el conflicto sirio” dice Koursh. “El mundo está cambiando y las fronteras vuelven a ser primordiales”.

____

La demanda creciente de fronteras fortificadas se debe a la creciente violencia yihadista y a las olas de migrantes. Un negocio en boga.
____

Gaza es el puntal de ventas para “cercas inteligentes”, quipados con cámaras de video, sensores terrestres, detectores de movimiento y monitoreo satelital.

____

El proyecto de cercado de Israel transformó la zona gobernada por Hamas en una prisión que tiene atrapados a 1.8 millones de habitantes.

____

Y la bolas, nada mal: los Certificados de Depósito Americanos (conocidos como American Depositary Receipts, ADR’s) de Magal negociados en el Nasdaq avanzaron 23 por ciento este año.

____

Koursh intenta expandir el mercado: crecer fuera de Israel para ocuparse del mercado más grande de Magal Security Systems en los Estados Unidos, poniendo la vista en comprdores europeos.

____

La empresa se ha expandiddo al pagar 14 millones de dólares por la firma Aimetis, fabricante de equipos de vigilancia por video. Esto ha derivado  en un producto mejorado: la llamada “ciudad inteligente” que Magal Security Systems introducirá en el suburbio de Holon en Tel Aviv.

____

Se trata de un plan de cinco millones de dólares para cubrir las calles de la ciudad con cientos de cámaras conectadas a sistemas de alarma, intercomunicadores y botones de emergencia en áreas públicas.

____

Korush también ha declarado: “Nos interesaría unir fuerzas con una importante compañía de defensa EE.UU. que tiene experiencia con este tipo de proyectos en todo el mundo”. ” Ya lo hemos hecho en el pasado, y sin duda queremos volver a hacerlo . “

____

[*] Fuente: El Financiero, 02 agosto 2016: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/compania-israeli-tiene-interes-en-muralla-de-trump-para-mexico.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s